Gamelearn une el juego con el aprendizaje

Gamelearn, con oficinas en Madrid y Londres, desarrolla videojuegos y simuladores online para la formación de profesionales y los comercializa a través de licencias para corporaciones e instituciones a nivel internacional. Facturó 870.000 euros en 2010 y actualmente comercializa sus productos en 16 países de los cinco continentes.

Ibrahim Jabary, director general y cofundador de la empresa, en una reciente entrevista en El País dice respecto a la internacionalización  «Empezamos a internacionalizarnos hace un año porque hay un gran interés de los mercados exteriores en este nuevo concepto de aprendizaje» aunque apostilla «. También pudimos ver a Ibrahim en el V Foro de Inversión madri+d, y desde entonces la empresa no ha hecho más que crecer.

El el blog de Wipley, la red social de videojugadores que recomienda videojuegos, encontramos una amplia entrevista a Gamelearn. A pesar de su éxito en otros países, afirma que «En España, el desarrollo de serious games se encuentra en una etapa incipiente y pese a que el gobierno está realizando actuaciones genéricas en el ámbito de los contenidos digitales, hasta donde nosotros sabemos, no se ha llevado a cabo ningún plan específico orientado a su desarrollo» afirma Jabary. Pues queda dicho.

Compartir:

Un comentario

  1. […] El el blog de Wipley, la red social de videojugadores que recomienda videojuegos, encontramos una amplia entrevista a Gamelearn. A pesar de su éxito en otros países, afirma que “En España, el desarrollo de serious games se encuentra en … [Seguir leyendo…] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts […]

Deja un comentario