El 9 y el 30 de mayo, últimas fechas para presentar candidaturas a los premios Emprendedor XXI

Un año más, la Fundación madri+d colabora en la Comunidad de Madrid con los Premios Emprendedor XX, co-otorgados por «la Caixa» y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de ENISA en su sexta edición. Otras entidades colaboradoras son AJE Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid. El Premio está dirigido a PYMEs con un alto componente de innovación, entendiéndose esa innovación en sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio…) y cuyo(s) fundador(es) deberá(n)  liderar la empresa y trabajar principalmente en ella.

Consta de dos categorías: emprendesXXI (inicio de actividad de la empresa no antes del 1 de enero de 2010) y crecesXXI (inicio de actividad entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2009). Se trata de la convocatoria para emprendedores con mayor dotación económica, con premios para 42 empresas y un premio principal de 100.000€.

La presentación de candidaturas  finaliza el día 9 de mayo de 2012 para la categoría emprendesXXI, y el 30 de mayo para la categoría crecesXXI.

Puedes encontrar las categorías, bases y premios aquí.

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario