Entrevistas a los ganadores de los Premios madri+d – Ideas y NEBTs

Hoy viernes 15 de junio a partir de las 12:00 h en Casa de Amércica (Anfiteatro),a las 12h, tendrá lugar el Acto de entrega de la VIII Edición de los Premios madri+d. En nuestro Notiweb de ayer publicamos entrevistas a todos los premiados en la modalidad de Mejores Ideas y Empresas de Base Tecnológica, que se sumarán hoy durante la entrega a los premiados a la Mejor Patente, al Mejor Proyecto Europeo de I+D en Cooperación y a la Comunicación científica (Blog madri+d).

Este año destaca la mención que se concede por primera vez al crecimiento empresarial, a la spin off de la Universidad Politécnica de Madrid y líder internacional en biometría de voz, Agnitio. En su artículo de opinión en madri+d, su CEO Emilio Martínez habla de la diferencia entre las previsiones iniciales y la realidad, haciendo referencia al año 2004 en que tras poner en marcha la empresa ya recibieron el premio madri+d al mejor Plan de Empresa, y a la necesidad de ajustar permanentemente esas previsiones.

Las entrevistas corresponden a los siguientes premiados y accésits: Manuel Sillero Quintana, Director de I+D+i de pemaGROUP; Arturo Suárez, Fundador y COO de StackOps; Patricio Gómez, Consejero Delegado de Unmanned Solutions S.L. (USOL); David Horna Tomás, Socio Director y cofundador de Aglaris Cell; Mariano Gómez Plaza, promotor de SOTICOL; Raúl Arrabales, CEO de Comaware; y, como decíamos, Emilio Martínez, CEO de Agnitio. Esperamos que sean de vuestro interés.

Compartir:

Deja un comentario