Acto de entrega Premio Emprendedor XXI – Madrid

El póximo viernes 22 de Junio tendrá lugar en Madrid, la entrega de la VI Edición del Premio Emprendedor XXI en su categoría emprendes, categoría que premia a las empresas jóvenes e innovadoras en las que los emprendedores tienen un elevado nivel de compromiso y motivación con su proyecto, y su modelo de negocio da respuesta a una necesidad claramente detectada.  El ganador de esta categoría recibirá 5.000 € en metálico, un curso de acelerción empresarial en Cambridge: Ignite Fast Track, la participación en un puente tecnológico a Silicon Valley, acceso preferenta a financiación a etapas iniciales Caixa Capital Risc y ENISA y el pase a la fase estatal de la categoría donde podrá alcanzar 20.000 € para su proyecto.

El acto de entrega tendrá lugar a partir de las 10.30 h en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado 36), y el premio será entregado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Excma. Sra. Dña. Esperanza Aguirre.

Posterior a la entrega, tendrá lugar la mesa redonda Modelos de Innovación: Silicon Valley vs. Israel, moderada por Alejandro Vesga , Director de la revista Emprendedores. En esta mesa redonda participarán: David del Val, Director de Productos y Desarrollo de Servicios de Telefónica Digital y fundador de una startup que podteriormente vendería a Micorsoft,  e Issac Benzaquen, socio fundador de Ben Oldman Partners en Tel Aviv y actualmente emprendedor y ‘business angel’ en Israel.

Puedes encontrar más información sobre el acto de entrega y realizar tu inscripción a través del siguiente enlace,  o en el email: emprendedorxxi@hotmail.com

Compartir:

2 comentarios

  1. Me parece muy bien que se realicen este tipo de iniciativas. Hace poco descubrí otra que se llama conectando emprendedores y me decidí a participar porque en ella se está realizando un concurso de nuevos proyectos. El mío trata sobre la creación de una comunidad online para personas nuevas en una ciudad y que, entre otras cosas, puedan hacer amigos fácilmente e integrarse. http://www.conectandoemprendedores.com/ficha_proyecto.php?id_proy=37

Deja un comentario