Acuerdo entre Vaelsys y Amper para las soluciones de análisis de vídeo en tiempo real

Amper y Vaelsys han firmado un acuerdo para la distribución e integración de la solución ViFence3® de análisis de vídeo en tiempo real dentro de las soluciones de seguridad de Amper.

ViFence3 es un software de alto rendimiento para análisis de vídeo en tiempo real que indica al operador en qué cámaras hay mayor probabilidad de actividad sospechosa o peligrosa (ver nota de prensa de Amper). El acuerdo abarca tanto el mercado español como varios mercados internacionales.

Vaelsys se creó en el año 2004 como spin-off de la Universidad Autónoma de Madrid y con el apoyo de  CIADE y de madri+d. Desde madri+d hemos colaborado con Vaelsys en otras ocasiones, desde la elaboración de información estratégica de vigilancia tecnológica o propiedad intelectual, misiones comerciales o facilitando el apoyo de expertos. Hoy Vaelsys, que se estrenó en su día con los premios CIADE en 2005 y Emprendedor XXI  de la Caixa en Madrid co-organizado por madri+d en 2007, ha recibido múltiples reconocimientos (Bancaja, NETI, Fundetec,…) y ha mantenido un continuo y sólido crecimiento hasta convertirse en una empresa lider en Europa en soluciones tecnológicas para procesado de video.

Eduardo Cermeño, su director, indica que los primeros contactos con Amper se fraguaron dentro del marco de la Venture Academy (CEIM) organizada por madri+d. Durante los últimos años han colaborado en diferentes proyectos de investigación y ahora refuerzan su relación con este acuerdo comercial.

Compartir:

Deja un comentario