Traity recibe inversión de varios fondos relevantes y es reconocida internacionalmente

Traity, startup de base tecnológica, con sede en Madrid,(ver ficha madri+d) consigue la financiación necesaria para continuar desarrollando su tecnología gracias a la sociedad de inversión Lanta Digital Ventures , sociedad especializada en invertir en las fases iniciales de compañías innovadoras de base tecnológica con alto potencial de crecimiento. Entre sus socios e inversores se encuentran reconocidos empresarios y emprendedores de éxito en negocios de Internet y Tecnología, así como inversores privados de referencia. En esta ocasión, junto con Lanta Digital Ventures, han co-invertido inversores internacionales como Horizon VenturesBDMI y las aceleradoras internacionales de proyectos SeedCamp y 500Startup.

Traity desarrolla  un sistema de medición de características de la personalidad para crear perfiles estadísticamente significativos de los usuarios, y contribuir a la creación de mercados más eficientes en Internet donde la información curricular pueda complementarse con otro tipo de características y rasgos personales. Se trata de un sistema basado en parámetros sociológicos, algoritmos y psicometría de las Universidades de Chicago y Harvard y que utiliza un algoritmo que ha sido adaptado para medir rasgos de personalidad

El objetivo de Traity, es ayudar a los profesionales de reclutamiento a tomar sus decisiones y complementar otras plataformas en las que la personalidad de los usuarios es clave para personalizar su oferta en base al perfil de los usuarios.

Pero en el último año, Traity no sólo ha conseguido la financiación necesaria, también se ha alzado con el reconocimiento de premios a nivel nacional e internacional que reconocen el alto crecimiento desarrollado y el valor de la tecnología que han conseguido ofrecer a los usuarios. En Madrid han conseguido ser los ganadores de la fase regional del premio Emprendedor XXI en la categoría emprendes y que es co-otorgado por La Caixa y ENISA, y en la quinta convocatoria BBVA Open Talent 2013, cuya final se celebró en Buenos Aires, Traity consiguió el primer premio a la mejor empresa de Innovación y Tecnología entre un total de más de 900 candidaturas  presentadas internacionalmente.

Compartir:

Un comentario

  1. ¡Enhorabuena! Es lo que necesitamos, ideas nuevas, innovadoras, emprendimiento,valor. Hay muchísimo talento en España y tenemos que aprender a pulir esas piedras preciosas.

    ¡Seguro que escucharemos más sobre Traity en el futuro! ojalá de otras starups también.

Deja un comentario