Holedeck recibe el premio ‘CTBUH Innovation Award’

Holedeck, (ver ficha madri+d) empresa madrileña que ha creado un sistema patentado para la construcción de una estructura de hormigón armado y acero que permite reducir la cantidad de material así como la integración de las instalaciones, ha sido galardonada por el Consejo de Edificios en Altura y Hábitat Urbano (Council on Tall Buildings and Urban Habitat – CTBUH) en la categoría de innovación. Así, la compañía se ha logrado alzar con el ‘2015 CTBUH Innovation Award‘ gracias a su aportación a la edificación en altura, siendo la primera compañía española en recibir tal reconocimiento.

La tecnología de Holedeck permite construir edificios con más plantas en la misma altura, ahorrando costes y reduciendo el impacto, por lo que se convierte en una forma eficiente y sostenible para la creación de rascacielos. De ahí que la CTBUH, con base en el IIT de Chicago y representante internacional de referencia en la creación, diseño, construcción y operación de edificios en altura, haya reconocido su trabajo.

Este prestigioso premio, otorgado por un jurado independiente compuesto por expertos, intenta arrojar una mayor visibilidad de la importancia de estas estructuras, que mejoran en muchos aspectos la construcción de los edificios, haciéndola más eficiente y haciendo de las ciudades, un espacio más habitable.

Holedeck (Sustainable Building S.L.) es una empresa que ha sido apoyada por madri+d desde sus inicios, en la elaboración de su Plan de Negocio, formación, participación en el X Foro de Inversión madri+d y ha recibido apoyo de nuestra red de mentores. Asimismo, fue ganadora de la categoría ‘Emprendes’ de la competición Emprendedor XXI de la Comunidad de Madrid durante el año 2012. Por eso, desde estas líneas nos alegramos del reconocimiento de su labor y de que hayan visto reconocido su esfuerzo.

 

 

Compartir:

Deja un comentario