XIX Foro de inversión madri+d

El próximo 6 de noviembre se celebrará el próximo foro de inversión madri+d

Los foros de inversión madri+d son un punto de encuentro de proyectos tecnológicos que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que buscan financiación en capital, aunque en muchos casos también buscan acuerdos de colaboración de gestión, comercialización o de otro tipo.

Para los inversores, estos foros de inversión suponen una buena oportunidad de conocer  muchos proyectos de una vez y la posibilidad de relacionarse con otros inversores con los que compartir experiencias y conocimiento.

Los 19 proyectos que se presentarán son:

D3PAP: tiene como misión comercializar como servicio soluciones de analítica avanzada, escalable y no invasiva con sistemas, mediante la combinación de Big Data, Analytics y Cloud Computing  (Analytics 3.0).

Little Smart Planet: gamificación de primaria y secundaria basada en la legislación educativa oficial.  Sistema de juegos educativos para niños de 6 a 15 que les ayuda a tener éxito en el colegio.

LyricsTraining: es un método totalmente divertido y gratuito para aprender idiomas a través de videos musicales y las letras de sus canciones. Miles de profesores en todo el mundo recomiendan LyricsTraining a sus alumnos. Tras haber alcanzado un alto tráfico y más de 350.000 usuarios registrados, ofrecemos nuevos servicios para profesores a cambio de una suscripción de pago mensual.

Social Codes: ayudar a empresas y marcas con puntos de venta a ofrecer un free wifi a sus clientes a cambio de acciones como visualización de publicidad, datos personales, acciones en redes sociales, encuestas, etc. El modelo de negocio se basa en cobrar un fee mensual a los puntos de venta para que consigan acciones por parte de los usuarios y una BBDD de sus clientes.

SEMminer: es una herramienta de estudio de competencia y posicionamiento en buscadores, que permite analizar de forma sencilla la estrategia de los competidores o el posicionamiento de nuestra marca tanto en tráfico de pago como en orgánico en diferentes buscadores en todo el mundo.

TrendyAdvisor: buscador de moda online, dirigido a todos aquellos compradores de moda online que quieran tener integrada sus tiendas favoritas en un mismo site, y donde puedan buscar un producto determinado filtrando por el nombre, color, estilo, tipo de prenda… además de por precio. Para los clientes (tiendas online de moda) es una oportunidad para conseguir visibilidad y captar nuevos clientes, mejorando así las ventas de su canal.

Gremyo: solución tecnológica para ayudar a los medios y periódicos online a generar mayores ingresos y de forma más efectiva a través del e-commerce, permitiéndoles además mejorar la propuesta de valor a sus audiencias ofreciéndoles productos de tendencia a precios competitivos.

Comparadordegestorias.com: es un comparador on-line de  gestorías para autónomos y empresas, creado para que puedan solicitar, sin coste alguno, tres presupuestos de tres despachos profesionales próximos a sus negocio. Así, nuestros usuarios pueden acceder a tres alternativas y elegir un proveedor de servicios con una adecuada relación calidad-precio y de ese modo delegar, entre varias opciones y sin letra pequeña, la labor de seguimiento fiscal, contable y laboral de su negocio.

Showleap: primer traductor de la lengua de signos a voz, y viceversa, en tiempo real. Nacemos con una misión: mejorar la comunicación entre personas sordas y oyentes. Nos dirigimos a los particulares para mejorar su inserción social, educativa y laboral. Y las empresas que incorporen nuestro sistema se convertirán en pioneras en accesibilidad para el colectivo sordo.

Zeus Eye: ecosistema de impresión 3d (escáner, impresora y motor en la nube) que permite que cualquier persona cree un producto.

Speakers: plataforma de social advertisement y geolocalización para establecimientos y sitios de interés (para publicitar negocios de todo tipo, especialmente de Pymes), a través de la generación de contenido de carácter publicitario por parte de sus clientes, usuarios de la plataforma Speakers ó prosumidores, quienes, siguiendo unos breves pasos, deberán geolocalizarse en el negocio y compartir una foto o vídeo en sus redes sociales”. La contrapartida para este prosumidor, será beneficiarse de un descuento determinado por la empresa en uno o varios productos/servicios.

Elmejortaller.com: es la forma más sencilla para buscar y comparar entre miles de talleres mecánicos, donde hacer las reparaciones de tu vehículo ahorrando tu tiempo y tu dinero. Y, no olvides que tener tu vehículo en perfecto estado alarga la vida útil de tu automóvil y aumenta tu seguridad.

Kuorum.org: servicio online para políticos (B2C) y partidos políticos (B2B). Su tecnología permite a políticos de todos los niveles analizar las tendencias de opinión pública y conectar con sus electores, reduciendo el coste de la información en un 90%.

Blabelia: plataforma que conecta a profesores y alumnos de idiomas en todo el mundo.

Ploi Media: es la editorial multimedia con más experiencia en el entorno de publicaciones digitales interactivas de España. Desde 2011, es pionera y referente en el mundo de habla hispana en la edición, puesta en marcha, diseño, redacción y producción de publicaciones digitales, la publicidad y los contenidos necesarios para aprovechar al máximo este soporte y este lenguaje. Sabemos cómo crear la mejor experiencia de usuario. Ante todo, es una editorial de publicaciones propias. Sus dos revistas (Vis-à-Vis y Mine) son una auténtica referencia en el sector por innovación, imagen, difusión, impacto, volumen de negocio y anunciantes.

SocialBets: Crea peñas de lotería con tus amigos en tu móvil de forma fácil y segura, ¡y sin coste adicional!

ClassOnLive: para el público en general somos un marketplace para recibir clases impartidas por videoconferencia en todas sus modalidades: clases uno a uno, en grupos, webinars y streaming de eventos educativos. Pero lo que el público no ve es el software que hay detrás, haciendo de ClassOnLive una herramienta de administración, monetización y promoción para impartir cursos por medio de nuestro sistema propio de videoconferencia basado en tecnología webRTC, haciendo que cualquier profesional o empresa pueda crear su negocio de cursos online en cualquier momento.

Digital Learning Pills: forma a las organizaciones en Inteligencia Emocional, haciendo foco en las capacidades y habilidades de todos sus empleados, dotando tanto a estos profesionales como a las empresas una potente herramienta para mejora la productividad, y transformar la cultura de las empresas de una forma masiva, rápida y asequible. Para ello, aplicamos el video-mobile-learning, una nueva categoría de formación basada en contenidos novedosos, un método pedagógico diseñado ad-hoc y el uso intensivo de las nuevas tecnologías.

Espartapp: plataforma de creación nativa de apps en Android, IOS y Windows. Ofrece al usuario de una manera muy sencilla e intuitiva la posibilidad de crearse una aplicación móvil con muchas posibilidades de módulos.

Si te interesa asistir al evento puedes hacer tu inscripción en este enlace

 

Compartir:

3 comentarios

  1. […] Los foros de inversión madri+d son un punto de encuentro de proyectos y empresas tecnológicas que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que buscan financiación en capital, aunque en muchos casos los proyectos presentados también buscan acuerdos de colaboración de gestión, comercialización o de otro tipo. La 19ª edición se celebrará el próximo 6 de noviembre y Showleap es una de los 21 proyectos seleccionados. […]

  2. Buenos días excelente espero que llegue pronto el día que la inversión No tenga fronteras, que solo sea necesario una buena idea la lógica de la misma.
    De Argentina mi proyecto cuadra con los que se están presentando.
    Éxito a los emprendedores.
    Saludos.
    Abrazo Grande.

Deja un comentario