Como mentor me gusta ponerme en el papel del primer cliente de un emprendedor. Testimonio Mentoring

“Cuando decido apoyar como mentor a una start-up lo hago pensando en lo que le puedo aportarle y suelo ponerme en el papel de su primer cliente”, nos confiesa Arturo de las Heras, Director General de CEF y mentor de la Red de mentores de madri+d . “Estar cerca de empresarios que están empezando también meme está enriqueciendo como mentor”.

Para Vicente García de Fluzo un mentor es un recurso muy valioso que no podría pagar una start-up en sus inicios. El mentor le ha  ahorrado tiempo y esfuerzo, nos comenta, acelerado el acceso al mercado y ayudado a explorar un sector diferente al de un inicio. El mentoring está siendo para él un valioso apoyo en esta etapa de arranque. Escucha la entrevista de radio en Capital Radio aquí a partir del minuto 10′

Compartir:

Un comentario

  1. Creo que los mentores tienen licencia para acreditar un proyecto y que se haga realidad, siendo su primer cliente puesto que de ahí depende su éxito; Porque ese valor añadido lo va a reconocer y experimentar in situ, tras la interactividad en el e-learning.

Deja un comentario