El mejor emprendimiento en las universidades, en la Conferencia del Consorcio Global de Centros de Emprendimiento (GCEC)

La Fundación madri+d colabora con el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) en el primer GCEC European Summit, que tendrá lugar en Madrid los próximos 22 y 23 de junio.

El GCEC  (Global Consortium of Entrepreneurship Centers) European Summit es un evento único en el que tendrán presencia los centros de emprendimiento más destacados del mundo. Con más de 225 miembros, GCEC se ha convertido en un espacio de referencia que fomenta el diálogo entre los centros más consolidados y los emergentes, donde se comparten las mejores prácticas y se impulsan programas e iniciativas con un objetivo claro: colaborar y ayudarse mutuamente para avanzar, fortalecer e impulsar el nuevo papel que deben jugar las universidades en la enseñanza de los emprendedores del mañana.

El EIE nace en 2013 con la intención de brindar un espacio que permita a los emprendedores crear y desarrollar sus proyectos de la mano de los mejores mentores y a su vez promover la cultura emprendedora. Con un centro en Madrid y otro en Londres, EIE ofrece un amplio abanico de actividades y programas de aceleración, tanto de personas como de startups.

Con la presencia confirmada de Universidades como Cambridge, College London (UCL),  Dalhousie,  Loughborough, entre muchas otras más, GCEC European Summit se debatirán tema como:

  1.  What’s the future for European funding of Entrepreneurship?
  2.  How do we build good public policy to support entrepreneurship and entreprise?
  3.  What is GCEC and how to get the best out of it?
  4.  Supporting enterprise across campuses – looking at multi sit programmes and support?
  5. A deeper look into Madrid Lean City
  6. Mentoring
  7. Vertical accelerators of the future

Más información y agenda

Compartir:

Deja un comentario