Encuentro de mentores 2017 – presentación de nuevas startups

El próximo 26 de junio de 2017, de 17h a 18h en la nueva sede de la Fundación para el Conocimiento madri+d del Paseo de Recoletos se celebrará un nuevo encuentro entre mentores y emprendedores que se incorporan a la Red de Mentores madri+d. Los emprendedores presentarán brevemente sus proyectos (11 proyectos, 3 minutos cada uno).

Si eres mentor de la red y tienes interés en asistir confirma por favor tu asistencia aquí . Y si eres un posible mentor (directivo o empresario) con interés en conocer y apoyar alguno de estos proyectos, contáctanos a través de la misma dirección y nos pondremos en contacto contigo.

Fecha y hora: 26 de junio de 2017, 17:00 a 18:00

Lugar: Paseo de Recoletos, 14. Salón de Actos 2ª Planta. Madrid

Agenda: Presentaciones de proyectos, networking y café.

 

PROYECTOS QUE SE PRESENTARÁN:

Sigma Rail

Soluciones innovadoras para la optimización de tareas tradicionales de señalización, mantenimiento y supervisión en industria ferroviaria mediante un sistema de bases y UAVs inteligentes. Aplicación de técnicas de reconocimiento de imagen y de navegación por satélite avanzada. Empresa incubada en ESA BIC Comunidad de Madrid

Drone Hopper

Fabricacion de drones diseñados para actuar en la extinción de incendios forestales y en la fumigación y control de plagas en cultivos. Sus soluciones de alta tecnología permiten su adaptabilidad a todo tipo de condiciones, incluyendo operación nocturna. Empresa incubada en ESA BIC Comunidad de Madrid

BD4BS

Proveedor en la industria de energías renovables. Su solución se centra en maximizar la producción de energía mediante la implantación de soluciones de Inteligencia Artificial en la detección de problemas a través del análisis sistemático en grandes centros de producción fotovoltaicos para optimizar sus trabajos de operación y mantenimiento. Empresa incubada en ESA BIC Comunidad de Madrid.

UTEK

Empresa especializada en el desarrollo de USVs: embarcaciones no tripuladas para aplicaciones navales. Reducen riesgos para tripulaciones y costes de operación permitiendo operación continuada: vigilancia de puertos, control de inmigración, investigación oceanográfica, inspección de instalaciones, seguridad y defensa. Empresa incubada en ESA BIC Comunidad de Madrid.

Saiens

Desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas de energía eficientes . La actividad principal es la ingeniería de sistemas relacionados con tecnologías renovables, en concreto con simuladores solares con LEDs que reproducen la radiación solar para estudiar el comportamiento de la tecnología solar con precisión, reduciendo coste y consumo. Empresa incubada en ESA BIC Comunidad de Madrid.

Geko Navsat

Desarrollo de soluciones y productos innovadores basadas en el conocimiento y empleo de tecnologías de Navegación Global por Satélite (GNSS) aplicadas a transporte inteligente, aplicaciones de tecnologías espaciales, seguridad, rescate y emergencias, tecnologías de información y comunicaciones para inclusión social. Empresa incubada en ESA BIC Comunidad de Madrid.

Digital Intelligent Solutions

Empresa que cuenta con software propio de reconocimiento facial y una plataforma que se conecta con cualquier dispositivo (cámaras, domótica, router, etc) dotando de inteligencia a los dispositivos y gestionando los datos que transmiten en una plataforma Big Data

Medicsen

Sistema personalizado para mejorar el manejo de enfermedades crónicas: I.A + APP + parche sin agujas:  App con formato chat que aporta información que permite educar al paciente con enfermedad crónica y presentar datos relevantes. Algoritmo de aprendizaje que correlaciona variables para sacar conclusiones sobre la salud. Fabricación de parche interconectado.

Six Dimensions (6DLab)

Desarrollo, optimización y producción de soluciones tanto de software como de contenidos de realidad virtual y aumentada.

Saluvet Innova

Empresa que desarrolla innovación para la sanidad animal y la seguridad alimentaria. Oferta productos biotecnológicos y un servicio de diagnóstico de enfermedades infecciosas en el campo de la sanidad animal (vacunas – kit diagnóstico – diagnóstico profesional).

Inbri@n

Desarrollo de sistemas cognitivos (Inteligencia artificial) enfocados a la Industria 4.0. Herramienta basada en técnicas de soft-computing, Big data y Cloud computing capaz de monitorizar, predecir, optimizar y auto-aprender de patrones y eventos adquiridos de señales complejas en entornos industriales, soluciones de logística, construcción, energía y/o fabricación, entre otros

Compartir:

Deja un comentario