business mentor madri+d amplía su red con nuevos mentores de España, Chile y Brasil

Del 2 al 5 de julio quince nuevos mentores españoles, chilenos y brasileños se certificaron en Madrid a través de business mentor madri+d. En esta ocasión, diez de estos mentores también se habilitan como mentores formadores para extender la certificación en sus regiones.

En esta ocasión durante 4 días consecutivos, del 2 al 5 de julio, en la sede de la Fundación para el Conocimiento madri+d, ha tenido lugar la 7ª edición de la certificación business mentor madri+d.

La inauguración de las jornadas corrió a cargo del Director de la Fundación madri+d que tras dar la bienvenida y presentar el programa business mentor madri+d, deseó a los participantes unas fructíferas jornadas formativas.

Quince mentores procedentes de diferentes regiones en España, Chile y Brasil han cursado el ciclo formativo teórico/práctico business mentor madri+d con el objetivo de obtener el conocimiento para realizar un mentoring de calidad a emprendedores.

Como novedad en esta edición, los mentores internacionales procedentes de Chile (ADN Mentores) y Brasil (proyecto Al Invest 5.0 – Transferencia de mejores prácticas desde la red EEN) además de obtener la certificación business mentor madri+d, se han habilitado como formadores business mentor madri+d. Esta habilitación les permitirá a través de la red de mentores y entidad habilitada a la que pertenecen en sus regiones, formar a nuevos business mentor madri+d y con ello hacer crecer la red internacional business mentor madri+d, red de referencia en mentoring de calidad para emprendedores.

La certificación business mentor madri+d trabaja una metodología de trabajo probada con … más  información  

Compartir:

Deja un comentario