business mentor madri+d amplía su red con nuevos mentores de España, Chile y Brasil
Fecha
Fuente
madri+d

business mentor madri+d amplía su red con nuevos mentores de España, Chile y Brasil

Del 2 al 5 de julio quince nuevos mentores españoles, chilenos y brasileños se certificaron en Madrid a través de <a href="http://www.madrimasd.org/businessmentor/" title="business mentor madri+d" alt="business mentor madri+d" target="_blank">business mentor madri+d</a>. En esta ocasión, diez de estos mentores también se habilitan como mentores formadores para extender la certificación en sus regiones.

En esta ocasión durante 4 días consecutivos, del 2 al 5 de julio, en la sede de la Fundación para el Conocimiento madri+d, ha tenido lugar la 7ª edición de la certificación business mentor madri+d.

La inauguración de las jornadas corrió a cargo del Director de la Fundación madri+d que tras dar la bienvenida y presentar el programa business mentor madri+d, deseó a los participantes unas fructíferas jornadas formativas.    

Quince mentores procedentes de diferentes regiones en España, Chile y Brasil han cursado el ciclo formativo teórico/práctico business mentor madri+d con el objetivo de obtener el conocimiento para realizar un mentoring de calidad a emprendedores.

Como novedad en esta edición, los mentores internacionales procedentes de Chile (ADN Mentores) y Brasil (proyecto Al Invest 5.0 – Transferencia de mejores prácticas desde la red EEN) además de obtener la certificación business mentor madri+d, se han habilitado como formadores business mentor madri+d. Esta habilitación les permitirá a través de la red de mentores y entidad habilitada a la que pertenecen en sus regiones, formar a nuevos business mentor madri+d y con ello hacer crecer la red internacional business mentor madri+d, red de referencia en mentoring de calidad para emprendedores.

La certificación business mentor madri+d trabaja una metodología de trabajo probada con la que los mentores adquieren técnicas de gestión y habilidades de comunicación para ayudar a los emprendedores en sus relaciones de mentoring y conseguir mayor éxito en sus proyectos.

En la actualidad se encuentra abierta la 8ª convocatoria a través de www.madrimasd.org/businessmentor, donde los mentores interesados pueden realizar su inscripción para participar durante los días 8, 15 y 23 de noviembre en el ciclo formativo previsto.

Formar parte de business mentor madri+d permite a los mentores certificados acceder a proyectos de calidad y formar parte de una red internacional de reconocido prestigio que en la actualidad cuenta con más de 100 business mentor.

Estas jornadas fueron clausuradas por el Director General de Investigación e Innovación de la Comunidad de Madrid, Alejandro Arranz quien destacó la importancia del programa y su internacionalización, así como el trabajo realizado durante  tres intensos días de trabajo e intercambio en torno al mentoring.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.