business mentor madri+d abre su 3ª convocatoria en Chile a través de Grupo Amperio

A través de la alianza de la Fundación para el Conocimiento madri+d con el Grupo Amperio en Santiago de Chile, se abre una nueva convocatoria para la certificación internacional para mentores business mentor madri+d en Chile.

El grupo Amperio (Asociación de Mentores Profesionales del Emprendimiento y la Innovación) tiene como misión transferir conocimiento de emprendedores exitosos, inversionistas y empresarios expertos, y ponerlo a disposición de los interesados a través de múltiples servicios de valor agregado con el objetivo de acelerar y apoyar al emprendimiento de calidad.

En  ediciones anteriores de business mentor madri+d, cinco de los mentores de la Red ADN Mentores del Grupo Amperio fueron certificados y consiguieron la habilitación de la Red ADN Mentores como organización autorizada a extender la certificación en Chile, a través del sello internacional business mentor madri+d.

El programa busieness mentor madri+d está orientado a mentores que quieren adquirir la certificación internacional y la pertenencia a la Red internacional business mentor madri+d. En esta ocasión la convocatoria tendrá lugar los días 23, 27 y 30 de noviembre; 4, 7, 11, 14 y 18 de diciembre de 2018, en horario de 18:00 a las 21:00 hrs. los martes, y de 16:00 a 19:00 hrs, los viernes. Todas las sesiones formativas tendrán un formato teórico práctico, con profesores de amplia trayectoria y experiencia como mentores, y tendrán lugar en el Estudio Jurídico Chadwick & Reymond. Av. El Golf Nº 40, piso 6. Las Condes.

Formar parte de business mentor madri+d permite a los mentores acceder a proyectos de calidad y formar parte de una red internacional de reconocido prestigio, que en la actualidad cuenta con más de 100 asociados en Europa y el resto del mundo.

Puedes realizar tu preinscripción a través del siguiente enlace

 

Compartir:

Deja un comentario