business mentor madri+d abre su 4ª convocatoria en Chile en colaboración con la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile


Se abre una nueva convocatoria en Chile para la certificación internacional de mentores business mentor madri+d. El programa está orientado a mentores que quieren adquirir la certificación internacional y la pertenencia a la Red internacional business mentor madri+d. En esta ocasión la convocatoria tendrá lugar los días 14, 19, 21, 26 y 28 de junio y 3, 5, 10 y 15 de julio de 2019, en horario de 3 horas a partir de las 17h ó las 18h. Todas las sesiones formativas tendrán un formato teórico práctico, con profesores de amplia trayectoria y experiencia como mentores, y tendrán lugar en.

– Estudio Jurídico Chadwick & Reymond. Av. El Golf Nº 40, piso 6. Las Condes (7 tardes)

– Cámara Oficial Española de Comercio de Chile (CAMACOES). Carmen Sylva 2306, Providencia (2 tardes)

Formar parte de business mentor madri+d permite a los mentores acceder a proyectos de calidad y formar parte de una red internacional de reconocido prestigio, que en la actualidad cuenta con más de 200 asociados en Europa y el resto del mundo.

El grupo Amperio (Asociación de Mentores Profesionales del Emprendimiento y la Innovación), entidad habilitada por la Fundación madri+d en Chile, tiene como misión transferir conocimiento de emprendedores exitosos, inversionistas y empresarios expertos, y ponerlo a disposición de los interesados a través de múltiples servicios de valor agregado con el objetivo de acelerar y apoyar al emprendimiento de calidad.

Puedes realizar tu preinscripción a través del siguiente enlace

Compartir:

Deja un comentario