Celebrados dos nuevos procesos de certificación para mentores de 12 países europeos

Durante los meses de octubre y noviembre de 2019 tuvieron lugar en la Fundación para el Conocimiento madri+d dos nuevas ediciones de la certificación business mentor madri+d, referencia internacional del mentoring de calidad para emprendedores, que cuenta con una creciente red internacional de expertos certificados.

El mentoring es especialmente valorado por los programas, instituciones y redes europeos como la red Enterprise Europe Network (EEN) de la Comisión Europea. En la convocatoria celebrada en noviembre participaron quince mentores y gestores vinculados a la red europea EEN provenientes de Suecia, Alemania, Eslovenia, Ucrania, Francia, Polonia, Italia, Turquía, Bulgaria, Malta, Rumanía y España.

La red internacional de business mentors apoya de forma creciente a aquellas startups que quieren desarrollar sus proyectos o expandir sus líneas de negocio en mercados internacionales sobre los que tengan conocimiento o experiencia los miembros de la red. Asimismo fomenta el intercambio de ideas y experiencias a través de encuentros y webinars exclusivos.

Compartir:

Deja un comentario