La Red de Mentores del Centro de Innovación UC de Chile impulsa el mentoring de calidad internacional

 


Entre el 14 y el 16 de enero, en esta ocasión en Santiago de Chile a través del Centro de Innovación  UC Anacleto Angelini de la Universidad Católica, 15 miembros de su Red de Mentores asistieron durante 3 días en las instalaciones de Wework, en Las Condes, al programa formativo asociado a business mentor madri+d, la certificación internacional de calidad del mentoring para emprendedores.

La Red de Mentores del Centro de Innovación UC basa su éxito, entre otros factores, en el rigor metodológico y en el seguimiento exhaustivo de las relaciones. Los emprendedores Moisés Venegas de G Care y Jorge Hernández de Patio de Recreo y los mentores Ricardo Schwartz y Diana Posada tuvieron ocasión de compartir sus experiencias de éxito con los asistentes. La calidad del grupo de mentores participantes permitió el desarrollo de sesiones muy dinámicas y de interesantes aportaciones en torno a las tres áreas de conocimiento de la certificación. Todo ello con el apoyo de CORFO, que facilita en Chile el acceso a la experiencia y contactos de mentores y expertos a emprendedores de alto potencial.

Con la realización hasta la fecha de más de 20 ediciones, la red de business mentors madri+d cuenta con 300 mentores en 19 países de Europa y en 5 países de Latinoamérica y mantiene su expansión internacional.

Compartir:

Deja un comentario