Madrid Games Week vuelve a Madrid en octubre

Durante los días 9 a 12 de octubre Madrid acogerá de nuevo la MGW Madrid Games Week 2020, lugar de encuentro de la industria del videojuego y espacio de referencia internacional donde conocer y probar las últimas novedades y lanzamientos de las marcas líderes del sector.

En los últimos años las tecnologías asociadas al sector de los videojuegos, en cualquiera de sus diferentes ámbitos de actividad como salud, control remoto, turismo, educación, y seguridad entre otras, está provocando un importante movimiento en el ecosistema de innovación y emprendimiento a través de startups desarrolladoras y vinculadas al sector, que quieren formar parte de una nueva forma de enseñanza y aprendizaje para un público general y de todas las edades, utilizando un interfaz fácil de usar, amigable y que simulan entornos reales con la ayuda de la realidad virtual.

A través de un comunicado oficial, la organización de la Madrid Games Week ha compartido a su comunidad: #SeguimosSiendoNosotros, y volvemos con la misma pasión, energía e ilusión; con nuevas experiencias y mayor aprendizaje. Porque sabemos bien que unidos logramos grandes objetivos, y que las alianzas basadas en la confianza son más necesarias que nunca. ¡Nos vemos en #MGW20!

https://twitter.com/MadGamesWeek/status/1257695279274504192?s=20

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario