Nuevo contenido de formación para nuestros business mentor madri+d

Incorporamos las sesiones celebradas en el último ciclo de webinars de la red internacional business mentor madri+d a la zona exclusiva de formación para mentores business mentor madri+d certificados.

Durante los meses de abril y junio celebramos un ciclo de 8 webinars impartidos por profesionales de la red internacional business mentor madri+d con temáticas de actualidad como el impacto del Brexit en las PYMEs, materias transversales a los proyectos emprendedores como la metodología design thinking, valorar una startup y estrategias de Marketing digital, así como otras materias de soporte a la labor del mentor en el camino de apoyo a las empresas de base tecnológica como ciberseguridad e incluso mindfulness.

Además, en esta ocasión, desarrollamos dos webinars en formato de mesa redonda, el primero de ellos con mentores del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol, y el segundo una sesión en la que se abordaron las principales diferencias entre inventor, emprendedor, y la transformación de uno en otro.

La red internacional de business mentor madri+d, formada por más de 450 mentores de 31 países diferentes, apoya a aquellas startups de base tecnológica que quieren desarrollar sus proyectos o expandir sus líneas de negocio en mercados internacionales sobre los que tengan conocimiento o experiencia los miembros de la red. Asimismo fomenta el intercambio de ideas y experiencias a través de encuentros y webinars exclusivos. No pierdas la oportunidad de certificarte en la próxima edición business mentor madri+d, más información en este enlace.

Compartir:

Un comentario

  1. Muchas gracias Rubén por compartir, La formación en cualquiera de sus formatos es siempre muy bien recibida, un aspecto que forma parte de los profesionales para estar actualizados pero sobretodo por los nuevos autónomos que necesitan realizar una puesta a punto de sus capacidades en un corto periodo de tiempo. Enhorabuena !

Deja un comentario