Healthstart madri+d 2021 llega a su recta final

 

La Fundación para el Conocimiento madri+d en colaboración de la Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS), celebrará el próximo 29 de marzo la presentación final de proyectos emprendedores en salud healthstart madri+d 2021. Durante esta sesión, que tendrá lugar a  partir de las 16:00 h en formato online, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer más de cerca los 15 proyectos participantes.

Todos aquellos interesados en asistir en esta jornada de presentación de los proyectos participantes en la edición el día 29 de marzo de 2022 pueden hacerlo realizando su registro en este enlace.

Este jornada de presentaciones junto con el acto de entrega de diplomas a los proyectos finalistas que se celebrará el día 7 de abril de 2022 forman parte de la recta final de la sexta edición del programa healthstart madri+d, poniendo el broche final a un completo proceso de formación en emprendimiento tecnológico desde entornos de investigación sanitaria y de acompañamiento experto a cada uno de los proyectos participantes que les han permitido adquirir nuevas habilidades y mejorar su aproximación al mercado.

Durante la sesión de presentación de proyectos del día 29 de abril, los proyectos serán evaluados por un Comité de Evaluación compuesto por los colaboradores del programa, y serán seleccionados los cinco mejores como finalistas de la edición recibiendo cada uno de ellos un cheque por valor de hasta 10.000 € que podrán gastar en servicios de valor añadido para el avance de sus proyectos. La comunicación de estos finalistas se realizará durante la entrega de diplomas el día 7 de abril de 2022 en la Fundación para el Conocimiento madri+d.

Durante los últimos 6 meses de formación semanal, healthstart madri+d ha ofrecido a sus participantes un total de 13 módulos formativos, además de 3 talleres, abarcando diversas temáticas de interés en su camino hacia el emprendimiento y el mercado, tales como el análisis de mercado y posicionamiento, el impacto social de los proyectos, la protección y comercialización de resultados de investigación, las estrategias de marketing y comercialización, la elaboración del plan financiero o el marco legal, entre otros.

Para mayor información sobre los proyectos participantes en esta edición puedes tener la descripción de cada uno de los proyectos participantes a través del siguiente enlace.

Compartir:

Deja un comentario