Conoce las últimas startups que se incorporan a la Red de Mentores

El pasado miércoles 23 de marzo tuvo lugar el XVIII encuentro de la Red de mentores madri+d. Tras analizar más de medio centenar de proyectos  finalmente, fueron seleccionadas 11 nuevas empresas tecnológicas de la Comunidad de Madrid que tuvieron la ocasión de exponer sus modelos de negocio y sus necesidades de mentoring a la Red. A continuación, se realiza una breve introducción de cada uno de los proyectos seleccionados que podrán iniciar sus relaciones de mentoring en las próximas semanas:

  • Jordi Breto, con el cargo de CEO, ha representado a Syntagma, que es plataforma que reinventa la educación de la Lengua Castellana en los colegios de todo el mundo.
  • Carlos López, con el cargo de CEO, ha representado a La Pera Marketing, empresa de marketing digital 360 enfocada al desarrollo de negocios a través de herramientas y estrategias digitales.
  • Enrique Sánchez, CMO de Fittrain, ha presentado su marketplace de entrenadores personales y profesionales del deporte.
  • Juanjo Mestre, CEO de Dcycle, ha presentado una plataforma que permite medir, mejorar y comunicar el impacto ambiental de las PYMEs.
  • Adrián Fuente, con el cargo de CEO, ha representado a Orama, compañía que analiza hasta 2 años de histórica, y automáticamente genera el cuadro de tesorería de tu compañía, incluyendo las previsiones de los próximos 12 meses.
  • Enrique Serrano, CEO de Hackrocks, ha presentado una plataforma de formación online en ciberseguridad, de manera práctica y legal. Mediante retos, laboratorios y mucho más, Hackrocks gamifica el aprendizaje.
  • Ezequiel Labarthe, con el rol CEO, ha representado a Datatheraphy, compañía que transforma datos del mundo real en evidencia científica útil para la toma de decisiones con impacto sanitario, aplicando lo mejor de la ciencia de datos combinada con metodologías estadísticas validadas.
  • Javier, CEO de Beyourpacker, ha presentado a su compañía que nace para dar apoyo a pequeños emprendedores – empresas, que necesitan una caja o packaging personalizado desde pocas unidades.
  • Omar Sequera, CEO de Quixotic360, ha presentado un ERP multi-cloud, verticalizado para comercializadoras y comunidades energéticas. Incluye automatizaciones, lógica regulatoria, alertas, integraciones con distribuidoras, mercado energético, etc.
  • Pablo Durán, con el cargo de CEO, representa a Hydra Space, compañía que desarrolla tecnología de pequeños satélites (400grs. 5x5x8 cm) orientados a la comunicación de dispositivos y sensores (IoT – Internet-of-Things) en zonas sin cobertura de redes terrestres.
  • Silvia Morgano, CEO de Change Capital, ha presentado el primer Marketplace de financiación alternativa para empresas y pymes, que conecta automáticamente con más de 100 soluciones de financiación.

Los encuentros se han realizado de manera telemática y ha contado con la asistencia de más de 40 mentores de la Red.

Está previsto que el siguiente encuentro de la Red se realice durante el segundo trimestre de 2022.

Compartir:

Deja un comentario