“ESA BIC Comunidad de Madrid nos ha proporcionado algo fundamental para las pequeñas empresas que estamos empezando: visibilidad y contactos”

Entrevista a Beatriz Oraá de la empresa B5TEC, participante en el Centro de Incubación de Empresas de la Agencia Espacial Europea en la Comunidad de Madrid coordinado por madri+d

Háblanos de tu empresa.

B5tec es una PYME joven e innovadora, que aplica conceptos de microfluídica y electroquímica para desarrollar dispositivos avanzados para diversos sectores, principalmente el energético. B5tec germina de las ideas y experiencias de un grupo de profesionales de las energías renovables, almacenamiento de electricidad, mecánica de fluidos y electroquímica.

La compañía se funda en 2017, aunque es el 2018 el año del comienzo del desarrollo de su primer producto, la micro batería de flujo. Nuestra sede se encuentra en el Vivero de Empresas de Móstoles, donde la oficina y el laboratorio para el trabajo experimental.

B5tec trabaja con tecnologías de alto nivel y desarrolla productos de alto impacto. La compañía cuenta ya con más de tres años de experiencia en microfluídica, electroquímica, MEMS, micro y nanofabricación, microelectrónica y otras tecnologías de gran valor como la piezoeléctrica, que constituirían el principal Know How de la compañía.

Accede a la entrevista completa pinchando aquí

Compartir:

Deja un comentario