Conoce las últimas startups que se incorporan a la Red de Mentores madri+d

El pasado jueves 30 de junio tuvo lugar el XIX encuentro de la Red de mentores madri+d. Tras analizar más de 70 proyectos  finalmente, fueron seleccionadas 11 nuevas empresas tecnológicas de la Comunidad de Madrid que tuvieron la ocasión de exponer sus modelos de negocio y sus necesidades de mentoring a la Red. A continuación, se realiza una breve introducción de cada uno de los proyectos seleccionados, los cuales iniciarán sus relaciones de mentoring en las próximas semanas:

  • Jaime Alonso, con el cargo de CEO, ha representado a Prosfy, aplicación para la gestión del crecimiento profesional, mejorando el capital humano de profesionales y empresas a través de datos.
  • Facundo Grasso y María José Casalé, con el rol de cofundadores, han representado a Vet2Go, empresa que pretende cambiar el concepto de clínica veterinaria, permitiendo contar con un veterinario a domicilio, evitando el estrés de las mascotas.
  • Borja Martín de la Torre, cofundador de Remove Group, ha presentado su empresa enfocada en la reputación digital online, desplazando contenido en buscadores de forma eficiente, medible y automática.
  • Daniel Gómez-Bravo, con el rol CEO, ha representado a Breadfree, empresa que fabrica harina de trigo apta para celiacos, combinando biotecnología, IA y subproductos de la industria agroalimentaria.
  • Lino Monteagudo, cofundador de Ghop, ha explicado cómo su compañía ha creado las primeras tiendas inteligentes de España, sin necesidad de personal de forma presencial.
  • Alberto Verjano, con el rol de CEO, ha representado a Bidinauto, plataforma que facilita la venta de vehículos de particulares a profesionales del sector, eliminando las tediosas gestiones y todo de manera online.
  • Abian González, CEO de Snsorial, ha presentado una solución tecnológica IoT para el control inteligente de espacio a partir de una red de sensores no invasivos y una potente herramienta cloud.
  • Juan Carlos García, CEO de DreamRoom, ha presentado una plataforma de colaboración científico-tecnológica, donde compartir conocimientos, debatir ideas y colaborar en la ejecución éstas.
  • Juan Rueda, con el rol de CEO, ha reprentado a Ruralista, compañía de bigdata agrario, cuyo objetivo es la digitalización de un sector donde el 70% de los agricultores están en edad de jubilación y hay más de 40 millones de parcelas rústicas.
  • Elias Hernandis, cofundador de FesteaPay, ha presentado su plataforma de pagos móviles para grandes eventos que elimina las colas para pedir y aumenta la facturación un 30%.
  • Enrique Medina, CEO de Cedrion, ha presentado su compañía con tecnología patentada y aplicación en refrigeración de electrónica embarcada con la mitad de peso y volumen y, por otro lado, desinfección de aire y superficies.

Los encuentros se han realizado de manera telemática y ha contado con la asistencia de más de 40 mentores de la Red.

Está previsto que el siguiente encuentro de la Red se realice a final del tercer trimestre de 2022.

Compartir:

Deja un comentario