Conoce las últimas startups que se incorporan a la Red de Mentores madri+d

El pasado jueves 27 de octubre tuvo lugar el XX encuentro de la Red de mentores madri+d. Tras analizar más de 80 proyectos, finalmente, fueron seleccionadas nueve empresas tecnológicas de la Comunidad de Madrid, las cuales tuvieron la ocasión de exponer sus modelos de negocio y sus necesidades de mentoring a la Red. A continuación, se realiza una breve introducción de cada uno de los proyectos seleccionados, los cuales iniciarán sus relaciones de mentoring en las próximas semanas:

  • Pablo Monte, Quality Manager de Occam Space, empresa que se centra en el desarrollo y venta de mecanismos y sistemas para pequeños satélites.
  • David Jiménez, con el rol de Business Strategist, ha representado a  Growi, empresa que ha desarrollado un protocolo que se encarga, de forma segura, de todo el proceso de inversión en finanzas descentralizadas y en el ecosistema crypto.
  • Irene Chía, CEO de Cazatuplaza, ha presentado su solución SaaS especializada en formación en plazas de empleo público.
  • Santiago Oddone, con el cargo de CEO, ha representado a SimSkills, start-up que busca democratizar el entrenamiento de las soft skills con un enfoque 100% práctico, con una capa de gamificación y de la mano de la inteligencia artificial.
  • José María Ulloa, con el rol de cofundador, ha representado a g2-Zero, compañía que se dedica a desarrollar y comercializar tecnologías cuánticas semiconductoras como fuentes de luz cuántica ultracompactas para aplicaciones de criptografía, simulación y sensado cuántico.
  • Isabel Hernández, CEO de Shaadow.io, ha presentado una solución SW de ciberseguridad B2B para proteger y trazar los documentos con información privada y sensible dondequiera que viajen.
  • Jésica Alcalde, con el rol CEO de Fuelyourbrands, ha presentado su plataforma «all in one» que conecta a marcas con micro-influencers, automatizando todo el proceso de inicio a fin de una campaña y asegurando la calidad de los perfiles.
  • Alberto Alcolea, CEO de Wowtrip, ha presentado su plataforma, la cual ha creado una nueva forma de viajar, ofreciendo un viaje a un destino sorpresa que no se conoce hasta llegar al aeropuerto.
  • Diego Álvarez, CEO de Quance, ha representado a su compañía de software especializada en el desarrollo de infraestructuras y sistemas de inversión cuantitativa, así como en la automatización e implementación de todo tipo de operativa dentro del mercado de activos digitales.

Los encuentros se han realizado de manera telemática y ha contado con la asistencia de más de 50 mentores de la Red.

Está previsto que el siguiente encuentro de la Red se realice en el primer trimestre del 2023.

Compartir:

Deja un comentario