Conoce las últimas startups que se incorporan a la Red de Mentores madri+d

El pasado jueves 26 de enero tuvo lugar el XXI encuentro de la Red de mentores madri+d. Tras analizar más de 70 proyectos, finalmente, fueron seleccionadas ocho empresas tecnológicas de la Comunidad de Madrid que tuvieron la ocasión de exponer sus modelos de negocio y sus necesidades de mentoring a la Red y que cuales iniciarán sus relaciones de mentoring en las próximas semanas:

  • Alejandro Ortiz, COO de Moabits, empresa que ofrece conectividad IoT a nivel mundial en más de 170 países con acuerdos en más de 2000 operadores.
  • Juan Carlos Catalina, con el rol de CTO, ha representado a  MMT-Systems, empresa con el objetivo de comercializar la tecnología para análisis automatizado de minerales metálicos mediante microscopía óptica multiespectral.
  • Álex Risco, fundador de LUNARxy, compañía focalizada en implementar la tecnología Web3 a negocios reales y potentes, creando así productos digitales verdaderamente valiosos, significativos y escalables.
  • Guillermo Peña, con el cargo de CEO, ha representado a Mindsaic, start-up de fuerte base tecnológica con la visión de digitalizar todo tipo de procesos industriales, comerciales y/o empresariales por medio de la voz, el lenguaje y la inteligencia artificial.
  • Alejandro Samaniego, con el rol de CEO, ha representado a Titanium Technology, empresa que ha desarrollado una tecnología con la que evita la incrustación biológica en estructuras sumergidas mediante electroquímica.
  • Alejandro Suarez, CEO de Waiis, ha presentado una solución que constituye un nuevo modelo de movilidad urbana sostenible conectando a las personas a todas las opciones de transporte y entre ellas para compartir rutas a través de una sola app.
  • Pablo Antoñanzas, con el rol CEO de Molkai, ha presentado su plataforma que busca democratizar la entrada en el mundo laboral, conectando empresas con candidatos en función de sus capacidades e intereses.
  • Álvaro Roca, CEO de A3D Building, ha presentado su solución enfocada en la fabricación de viviendas y desarrollos de sistemas de impresión 3D de grandes dimensiones.

Los encuentros se han realizado de manera telemática con la asistencia de más de 50 mentores de la Red.

Está previsto que el siguiente encuentro de la Red se realice en el segundo trimestre del año.

Compartir:

Deja un comentario