Ownmed Innovation, mejor startup del año LN Meeting 2023

El 21 de noviembre se celebró el premio LN Meeting 2023 en La Nave, donde Ownmed Innnovation ganó el primer premio a mejor startup del año.

Durante el evento, Ana Ye Zhang, CEO y Fundadora de OWNMED INNOVATION y participante del programa Healthstart madri+d 2023 con el proyecto Ostofix, pudo explicar a través de su pitch en qué está enfocada su iniciativa, sus objetivos y aportaciones a la sociedad.

El acto fue inaugurado por el concejal de innovación de la Comunidad de Madrid, Ángel Niño y la directora de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Virginia Blanco y asistieron expertos invitados como Manuel Maqueda e Izanimi Martinez.

Con el segundo y tercer premio se alzaron  MENOStrash y  WoWplay, respectivamente. Forest Bank obtuvo el premio del público y Ailin.health, participante en el programa Healthstart madri+d 2021, se llevó el premio de la ComunidadLN.

Dentro de las startups finalistas que ganaron los Demo Days de Salud se encuentra otro participante del programa Healthstart madri+d 2023, FACTORÍA DE PATOLOGÍAS.

Por su parte, Ana Ye Zhang, comentó que “este premio representa un importante reconocimiento a nuestra labor y, sobre todo, nos impulsa a seguir esforzándonos, sabiendo que nuestro proyecto es considerado relevante por otras personas”.

Un año más, LM Meeting reúne a todo un ecosistema de innovación: líderes, emprendedores e instituciones que están dando forma al futuro de la ciudad de Madrid, y en esta ocasión el programa Healthstart madri+d 2023 sale triunfador con premios dirigidos a dos de sus emprendedores relevantes, como son OWNMED INNOVATION y FACTORÍA DE PATOLOGÍAS. Enhorabuena!!

Healthstart madri+d, el programa de la Fundación para el Conocimiento madri+d con la colaboración de la Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias, (ITEMAS), cuyo objetivo es la aceleración de ideas emprendedoras basadas en las tecnologías de la salud originadas principalmente en entornos sanitarios y de investigación de la Comunidad de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario