Medea Mind reconocida como ‘Changemaker’ en la Lista de FORBES España 2024

Se ha publicado la lista con los 24 ‘changemakers’ de 2024 según la prestigiosa revista FORBES España, donde el equipo de Medea Mind aparece seleccionado

El pasado 5 de enero, FORBES España dio a conocer la esperada lista de los «Changemakers» de 2024, destacando a 24 individuos y organizaciones que están dejando una huella significativa en sus respectivos campos. Entre los seleccionados se encuentra MEDEA MIND, participante del programa Healthstart madri+d 2023.

La inclusión de MEDEA MIND en esta prestigiosa lista es un reconocimiento a su destacado impacto en el mundo de la innovación y la transformación empresarial en el ámbito de la salud mental. La empresa ha demostrado su compromiso con la excelencia y la creación de soluciones vanguardistas que impulsan el cambio positivo en la sociedad.

Los «Changemakers» son figuras destacadas que, a través de sus logros y contribuciones, están modelando activamente el futuro en diversas áreas, desde la tecnología hasta el emprendimiento social. MEDEA MIND ha sido elogiada por su enfoque disruptivo y su capacidad para abordar desafíos complejos con una solución creativa e impactante como es la Plataforma Deep Tech que revoluciona la atención de la salud mental.

La CEO de MEDEA MIND, Sara Zangri, expresó su gratitud al ser incluida junto con su equipo, Pablo Roca, CSO y Eduardo García, CTO, en esta selecta lista. También se mostró muy agradecida por el apoyo recibido del programa Healthstart https://www.madrimasd.org/healthstart/ y de su mentora Rocío Díaz.

MEDEA MIND se consolida como un referente en el sector de la salud mental. La inclusión en la lista de FORBES España es un testimonio adicional de la contribución significativa de la empresa al panorama empresarial actual.

La lista completa de los 24 «Changemakers» 2024 de FORBES España ya está disponible en la última edición de la revista y en su plataforma en línea, https://forbes.es/listas/390090/lista-forbes-los-24-changemakers-2024/

Para obtener más información sobre MEDEA MIND y sus proyectos innovadores, visita su web,  https://medeamind.com/

Healthstart madri+d, el programa de la Fundación para el Conocimiento madri+d con la colaboración de la Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias, (ITEMAS), cuyo objetivo es la aceleración de ideas emprendedoras basadas en las tecnologías de la salud originadas principalmente en entornos sanitarios y de investigación de la Comunidad de Madrid.

 

Compartir:

Deja un comentario