Los Business Angels también requieren formación.

Si quieres ser un nuevo “ángel de los negocios”, y estás dispuesto a invertir en proyectos de emprendedores , a través de nuestra red de Business Angels BAN madri+d te ofrecemos la posibilidad de adquirir todo el conocimiento necesario y material para comenzar, paso a paso, a invertir.

El próximo miércoles 31 de octubre, celebraremos una nueva Jornada Formativa “nebts”  para inversores, empresarios y directivos interesados en invertir en proyectos empresariales con potencial de crecimiento, y formarse así como business angels.

El objetivo de esta jornada es difundir el concepto y las posibilidades de la inversión privada informal, favorecer la creación de empresas y aportar información de utilidad para gestionar procesos de inversión, casos prácticos, y facilitar el contacto y el intercambio de información entre los asistentes.

Si estás interesado en esta jornada y tienes perfil inversor, o conoces a quien pueda tenerlo, esta es una buena oportunidad para actualizar conocimientos sobre la inversión en proyectos tecnológicos de alto potencial. 

Compartir:

Deja un comentario