Abierta la convocatoria del Subprograma Torres Quevedo 2012 para la contratación de Doctores

 

De nuevo se ha abierto la convocatoria del Subrograma Torres Quevedo 2012 de contratación laboral de DOCTORES para la realización de proyectos concretos de I+D durante 3 años, a fin de favorecer la carrera profesional de los investigadores y estimular la demanda en el sector privado de personal preparado y ayudar a la consolidación de empresas tecnológicas de reciente creación.

 

Los beneficiarios de esta convocatoria serán empresas, centros tecnológicos, centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos.

 

Los conceptos susceptibles de la ayuda serán el coste de contratación anual del doctor (retribución bruta + cuota empresarial de la Seguridad Social), con un mínimo de 18.000€/año y un máximo de 55.000€/año, y el periodo financiable consistirá de desde la fecha de publicación de la resolución de concesión (o desde la fecha de incorporación efectiva si es posterior) y hasta tres años después. La continuidad de la ayuda en el segundo y tercer año estará condicionada a la evaluación favorable de los informes de seguimiento y a la presentación de la justificación económica.

 

El plazo de presentación de estas ayudas será desde el 06/11/2012 hasta el 13/12/2012 a las 15:00 horas, y se realizará mediante firma electrónica.

 

Puedes encontrar toda la información de esta convocatoria y cómo realizar la solicitud a través del siguiente enlace

 

Posts relacionados:

  1. Abierta la convocatoria INNPACTO 2012
  2. Abierta la Convocatoria de Genoma España 2012
  3. Sigue abierta la convocatoria de INNCORPORA
  4. Abierta la convocatoria INNCORPORA 2011
  5. Programa INNCORPORA-TU para la contratación de Titulados Universitarios
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Enhorabuena por el blog Ignacio.

Me gustaría preguntarte si conoces algún tipo de ayuda a la contratación de personal investigador, con experiencia en Proyectos I+D pero que sin doctorado. He valorado el programa Inncorpora.

Saludos

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..