El mentoring, un útil y valioso aporte a la creación y desarrollo de EBTs

José Luis Cabero, Mentor de la Red de Mentores de Madrid y Director General, Alternative Gene Expression S.L  (ALGENEX) hace a través de un artículo de opinión el balance de lo que ha supuesto ser mentorizado en sus inicios como empresario y como le ayudó a ser más valiente y a enfrentarse a los retos encontrados.

En la actualidad, Jose Luís Cabero promueve los procesos de mentoring a los emprendedores, y lo practica con ellos incluyendo esta actividad entre el resto de obligaciones profesionales y personales.

Puedes ver el artículo completo en el siguiente enlace.

Posts relacionados:

  1. La actualidad de las EBTs a debate en el Parque Científico de la UC3M
  2. Marco Jurídico de la Creación de Spin-Off Universitarias
  3. Abierta la presentación de solicitudes para EBTs innovadoras que busquen inversores de capital riesgo que participan en el Programa Innvierte
  4. Los buenos emprendedores son entusiastas y los malos también
  5. Actualidad en la creación de empresas tecnológicas
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Este tipo de apoyo hace falta para los emprendedores.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..