Concursos y financiación para nuevas empresas tecnológicas

Los concursos de emprendedores, con dotaciones que a veces nada despreciables, empiezan a ser una opción muy interesante para dar a conocer los mejores proyectos empresariales de base tecnológica. Por ejemplo, La Caixa, con la que esta semana hemos firmado un nuevo convenio para financiar proyectos empresarales de base tecnológica, ha lanzado el Premio Emprendedor XXI

A través de la Oficina del Emprendedor de Base Tecnológica, madri+d ha firmado esta semana con La Caixa un convenio para la facilitar el acceso a la financiación de nuevas empresas de base tecnológica.

 

En relación con la financiación, la página Web Emprendedor XXI en su sección “Financiación” incluye algunas de las vías más comunes para obtener recursos, así como algunos artículos relacionados de interés. Si tienes interés en conocer otros programas, entidades y ayudas nacionales y regionales, puedes consultarlos en nuestra página de emprendedores , y descargar un documento sobre la estructura financiera de la empresa y los orígenes de sus recursos.

 

También esta semana se ha publicado la lista de ganadores de la XII edición de los Premios Bancaja para Jóvenes Emprendedores, entre los que se encuentran varios proyectos y empresas tecnológicas de gran calidad como Almira Labs, Tuplaza Movilidad y Desarrollo y Flaw Evaluation Technologies. En esta edición se ha duplicado el número de proyectos presentados (370 en total) y se ha aumentado la cuantía económica un 40%.

 

Enhorabuena a los ganadores !

Compartir:

Un comentario

  1. Gracias, solicito informacion sobre las condiciones para una financiacion de un generador, equivalente a los 4.000 (cuatro mil) dolares.

    Agradescor su informacion, atento para enviar soporte.

    Alejandro Sanchez

    Presidente Ejecutivo

    Industrias Planeta, Colombia

    "Creando Herramientas"

Deja un comentario