Marketing de guerrilla el 10 de octubre en Iniciador

El próximo encuentro del foro Iniciador irá dedicado al marketing de guerrilla, algo así como darse a conocer usando las posiblidades de internet y con poco dinero, algo que puede ser muy útil para equipos emprendedores de base tecnológica

Está claro que a los emprendedores no les sobra el dinero, por esto se hace muynecesario agudizar el ingenio a la hora de dar a conocer susproyectos. Ante esto el Marketing de Guerrilla puede ser un gran aliado, por es interesante tratar este tema en el próximo Iniciador.

De esta forma el miércoles 10 de octubre será el encuentro de emprendedores Iniciador y la temática a tratar el Marketing de Guerrilla para Emprededores. En esta ocasión será Juan Luis Polo Hernanz quien actúe como iniciador del debate.

Juan Luis Polo Hernanz es socio fundador y CEO de Territorio Creativo,agencia de comunicación interactiva. Responsable del area de nuevonegocio de la compañía, especialmente orientado a internet y susoportunidades en la comunicación. Es co-fundador y editor del blogcorporativo de la agencia “eTc, el Blog de Marketing en Español“.

Como en el Inciador de septiembre, el lugar del encuentro será la “oficina cancha” de la CAN en la calle Juan Bravo Nº3 y las cañas en el Milford de Juan Bravo Nº7.

Actualización: la charla comenzará a las 18.30h en Juan Bravo 3 (oficina de la CAN) y el networking será a las 20.00h en Juan Bravo 7 (bar Milford).

Compartir:

Un comentario

  1. Veo que el tema del próximo iniciador puede haber inspirado el último post sobre Nanotec-Electrónica. ¿Un caso práctico de lo que nos espera mañana miércoles?

Deja un comentario