Si tu empresa no llegase a existir el mundo iría peor porque…

Se llama Guy Kawasaky, y es uno de los más reputados expertos en desarrollo empresarial del mundo, pero además Guy es la quintaesencia del «emprendedor guay«, si no lo creen reproducimos a continuación la primera página de El Arte de Empezar, su último libro que ha sido traducido recientemente al español.

Un hijo es la empresa definitiva y yo tengo tres.
Eso me convierte en un hombre rico.

Se trata de un hombre polifacético y está considerado también uno de los gurús del Powerpoint, ha creado la regla del 10/20/30, a saber, 10 diapositivas, 20 minutos y fuente de letra 30, prueba a pasar la última diapositiva que has hecho a fuente 30 y coincidirás conmigo en que Guy es un revolucionario.
Guy dirige sus propuestas en «El arte de empezar» a tres colectivos tan homogéneos como:
-Chicos y chicas creando la próxima gran empresa desde su garaje
– Espíritus audaces sacando nuevos productos y servicios al mercado desde sus compañías establecidas
– Santos abriendo escuelas, iglesias y organizaciones sin ánimo de lucro
Quizás en este momento estés pensando que ese Guy no sabe lo que es una empresa, que es un tío de esos que se dedica a estudiar el mundo pero no a actuar; el caso, es que tiene referencias como Apple en su currículo. Ah, ya, que ha trabajado toda su vida por cuenta ajena, bien, pues Guy es el socio fundador de Garage Technologies Ventures. ¿Y este tío dice que tu empresa debe servir para hacer del mundo un lugar mejor?

Compartir:

4 comentarios

  1. Paco estas cosas nos ocurren a todos por escribir rápido. Luego lo detectas y eliinas el problema. Debéis ser un poco condescendientes con nosotros.

    Saludod

    Juanjo Ibáñez

  2. Estoy con Paco. Escribir debe ser como caminar. Si caminas rápido y te caes es porque no sabes caminar. Además existen los correctores hasta para las áreas de texto de los navegadores. Vergüenza debería de darles escribir así teniendo miles de dólares de tecnología adelante de las narices.

  3. Un error lo tiene cualquiera.

    Paco, las preguntas en español llevan un símbolo de interrogación "¿" también al principio.

    Esteban, no se dice "adelante de las narices", se dice "delante de las narices", "adelante" indica movimiento y "delante" situación.

    Interesante artículo, no conocía a G. Kawasaky.

Deja un comentario