XV Edición Premios Getafe Empresarial 2012

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, convoca la XV Edición de los Premios Getafe Empresarial, que se celebrará en el marco de la Semana del Emprendedor que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre de 2012.

Desde el día 7 de julio y hasta el  próximo 17 de septiembre de 2012 se podrán presentar las candidaturas a estos premios que cuentan con las siguientes modalidades:

MODALIDAD I: Premio Nacional al Emprendedor Innovador.  Dotado con 6.000 euros y el derecho a la utilización de un local en el Centro Municipal de Empresas de forma gratuita, durante un periodo máximo de un año, si tienen o trasladan su domicilio social a Getafe. Dirigido a aquellas empresas que hayan iniciado en el último año una actividad empresarial con un alto componente de innovación.

MODALIDAD II: Premios Locales. Dotado con 3.000 euros a cada uno de los tres finalistas de las siguientes categorías ; Emprendedor, Comercio de Proximidad y Pequeña empresa no comercial. Además al ganador de la categoría Premio al Emprendedor, se le concederá el derecho a la utilización de un local en el Centro Municipal de Empresas de forma gratuita, durante un periodo máximo de un año.

MODALIDAD III: Menciones de Honor. A propuesta de las Asociaciones Empresariales de Getafe se otorgarán las siguientes Menciones de Honor; a la Trayectoria Empresarial, a la Innovación, y a la Sostenibilidad y Responsabilidad Social.

Puedes encontrar toda la información sobre estos premios, bases de la convocatoria y formulario de inscripción a través del siguiente enlace.

Compartir:

Deja un comentario