Últimos días para presentar propuestas al CRAI Ciudadan@ de la Universidad de Alcalá. Entrevista a Dolores Ballesteros

Dolores Ballesteros, Directora de la Biblioteca de la Universidad de Alcalá, ha sido entrevistada en Onda Cero Alcalá donde ha presentado el Laboratorio CRAI Ciudadan@. Un proyecto que busca la colaboración entre la Universidad y el resto de la cuidad para desarrollar propuestas de mejora en ámbitos como la accesibilidad, la sostenibilidad, la diversidad o la cultura.

En este enlace se puede escuchar la entrevista a Dolores Ballesteros: Entrevista_radio_CRAICiudadano

CRAI Ciudadan@ es uno de los laboratorios ciudadanos que junto a otras tres universidades y un centro de investigación de la Comunidad de Madrid han abierto convocatorias a proyectos para que se pongan en marchade manera colaborativa entre personas de diferentes ámbitos. Se trata de una invitación a que cualquier persona o colectivo haga una propuesta. Además de la comunidad universitaria (personal docente investigador, PAS y alumnado) estas convocatorias están abiertas a técnicos de la administración, profesionales y vecinos interesados en proponer ideas que se puedan llevar a cabo en equipos con perfiles diversos.

Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..