ExperimentaMates. ¡Último día para presentar propuestas!

El equipo de ExperimentaMates ha publicado un vídeo en el que invita presentar proyectos que promuevan el aprendizaje de las matemáticas como puerta que abre el camino a cualquier otra disciplina científica, como parte de la cultura general y para crear puentes entre las distintas etapas educativas.Imagen de previsualización de YouTube

ExperimentaMates es un laboratorio ciudadano impulsado por la protocomunidad SSERIES (Science for a Sustainable Envision of Reality and Information for an Engaged Society) de la alianza de universidades EELISA. Forma parte de la experiencia piloto de red de laboratorios ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..