Asesorías sobre laboratorios ciudadanos

Las primeras fases del proyecto Red de Laboratorios Ciudadanos de la Comunidad de Madrid han consistido en la mediación y formación en torno a la metodología de los laboratorios ciudadanos. Ahora entramos en una nueva etapa, en la que el foco se sitúa en el acompañamiento a las entidades interesadas en implementar un laboratorio en otoño de 2021. El objetivo de esta fase es plantar las primeras semillas para una red regional que fomente la innovación ciudadana, la cooperación entre las instituciones y la ciudadanía y la transformación institucional.

En este marco, la Fundación para el Conocimiento madri+d pone en marcha un servicio de asesoramiento individualizado para aquellas organizaciones que quieran desarrollar un laboratorio ciudadano entre los meses de septiembre y diciembre de 2021. Ofrecido en colaboración con Medialab Prado, este asesoramiento se dirige específicamente a las siguientes tipologías de instituciones:

  • Universidades y centros de investigación de la Comunidad de Madrid.

  • Entidades del tercer sector de la Comunidad de Madrid.

  • Instituciones municipales de la ciudad de Madrid.

Las solicitudes se pueden realizar entre el 18 de junio y el 7 de julio (ambos inclusive). Toda la información está disponible en:  https://www.madrimasd.org/participa-en-red-laboratorios-ciudadanos

Fotografía: Hans Ríos Huanacune. Licencia CC BY-SA 2.0

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Interesante propuesta que debe divulgarse mas para que otros paises ganen en experiencias como estas

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..