Universo fractal

El mundo de los fractales aporta nuevas formas de ver la naturaleza y abarca muchos aspectos de ella. Sin duda, el universo es uno de los campos donde estas ideas han sido y están siendo fructiferas.

Aplicaciones de las ideas de fractales a la formación de galaxias, diferentes formas y patrones en el universo, así como otras cuestiones de interés relacionados con el universo pueden encontrarse en la estupenda página Fractal Universe, donde además es posible encontrar el libro

 Electro-Fractal Universe con ideas muy interesantes acerca de la estructura y formación de las galaxias, así como el análisis del papel que juegan tanto el campo eléctrico como la geometría fractal en el universo.

Miguel A.F. Sanjuán

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

hola, estaba interesada en encontrar mas informacion sobre los fractales para un trabajo.

Los acabo de "descubrir"y no entiendo como se me pudieron pasar por alto, creo que es muy interesante sobretodo la parte que esta relacionada con la medicina. Si alguien me puede echar una mano estare agradecida.

(requerido)

(requerido)


*