Ciencia de redes NetSci07

A finales del próximo mes de mayo se celebrarán varios eventos bajo el nombre de The International Workshop and Conference on Network Science (NetSci07)  en el New York Hall of Science, situado en el Queens de Nueva York.

Dicha reunión pretende atraer a investigadores, expertos en modelización, especialistas en visualización, entre otros en la ciencia de las redes complejas. Las redes complejas biológicas será uno de los campos en los que se pretende aportar luz en temas tales como: redes de regulación genéticas, trasncripción genética, redes metabólicas y redes ecológicas. Los días 20 y 21 se dedicarán a impartir tutoriales donde se muestren los aspectos más básicos de la ciencia de las redes complejas, mientras que los dias 22 al 25 se decicarán más a los nuevos recientes avances en investigación. Una nueva oportunidad para ir avanzando en el conocimiento de los sistemas complejos.

Miguel A. F. Sanjuán

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*