Mecánica Estadística y Biofísica Molecular en Sitges 2008

Desde hace más de un cuarto de siglo se viene celebrando una seriede escuelas de verano en Sitges, Barcelona, España, bajo el nombre de SITGES CONFERENCE on STATISTICAL MECHANICS,que dirige actualmente José Miguel Rubí, Catedrático de Física de laUniversidad de Barcelona, sobre diversos temas relacionados con laciencia de los sistemas complejos.

La presente edición, que será la XXI, se celebrará durante los dias 2 al 6 de junio de 2008 y versará sobre la temática general de “Statistical Mechanics of Molecular Biophysics”.

 

Como en años anteriores, se trata de una magnifica oportunidad de interacción entre físicos, y biólogos en aras de buscar puntos de encuentro, tanto metodológicos como de análisis en temas de un indudable interés como pueden ser los mecanismos de la vida y de la actividad biológica de los seres vivos.

Miguel A.F. Sanjuán

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

me interesa mucho tener informacion de Ustedes. estoy realizando una investigacion en el área biofisica y me parece excelente lo que exponen.gracias

(requerido)

(requerido)


*