Ayuda para participar en el VII Programa Marco

La Universidad Rey Juan Carlos colabora con el CDTI con el objetivo de identificar nuevas empresas con potencial de participación en el 7º Programa Marco de financiación de la I+D de la Unión Europea (7PM). El servicio proporcionado por la Universidad consiste en la elaboración de un Plan Estratégico Individualizado (PEI) que pretende que las empresas conozcan el 7PM, y en su caso, facilitar la participación en el mismo.Los objetivos perseguidos son los siguientes:
• Identificar las convocatorias más adecuadas a las que podrían acudir en función de las líneas de actuación en I+D prioritarias de la empresa
• Establecer un programa de actuación
• Identificar necesidades futuras
• Promover el acercamiento a los servicios proporcionados por el CDTI
• Facilitar la búsqueda de socios
• Participación con grupos de la Universidad, etc…
El PEI debe recoger información detallada sobre la empresa, profundizando especialmente en aspectos sobre actividad y/o objetivos de I+D+i. El citado plan es gratuito para la empresa, y trata de estudiar la estrategia más adecuada en función con las convocatorias/líneas del 7PM. Se pretende que el PEI resulte de utilidad para la empresa, facilitando el acceso al 7PM.

Más Información
María Vigil Cuesta
CINTTEC – Vicerrectorado de Investigación
Universidad Rey Juan Carlos
maria.vigil@urjc.es
Tel: 914887337

Posts relacionados:

  1. Marco Jurídico de la Creación de Spin-Off Universitarias
  2. Ayuda para Pymes que gasten más del 10% en I+D
  3. Un incentivo para poner en marcha tu idea innovadora
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Me parece una iniciativa fantástica.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..