Aura biosciences, NEBT del Sistema madri+d levanta 3,7M$

Son tiempos difíciles para encontrar inversor, pero no es imposible.
Leído en el blog de Martín Varsavsky

Quiero felicitar a Elisabet De Los Pinos, Presidente & CEO de Aura Biosciencespor haber convencido a inversores (todos ellos especializados enbiotecnología) para que inviertan 3,7 millones de dólares en su empresaen un momento en el que los mercados están, cuanto menos, caóticos.

Aura Biosciences, una empresa española/norteamericana, fue fundadaen noviembre de 2007 y es una compañía biofarmacéutica que seespecializa en el desarrollo de fármacos mediante la aplicación de lananotecnología y la investigación aplicada en oncología. En diciembredel año pasado, Aura Biosciences se mudó a las oficinas de Jazzya, miholding personal, ubicadas en Alcobendas.

Aura Biosciencesdesarrolló Nanosmart, una tecnología que utiliza a las propiedades delos virus para atravesar la membrana de las células y dirigir lasdrogas de la quimoterapia directamente a las células tumorales.

Posts relacionados:

  1. Otra entrada de capital riesgo en una empresa del Sistema madri+d
  2. Seis NEBTs del Sistema madri+d en el WMC de Barcelona
  3. Dos NEBTs del Sistema madri+d entre las 100 de la “Red Herring” mundial
  4. NEBTs del Sistema madri+d premiadas
  5. Otra inversión en una empresa del Sistema madri+d: Tooio
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..