Se abre la convocatoria de los premios Emprendedor XXI 2011

logo emprendedor xxi 2011Desde hoy mismo los premios Emprendedor XXI recogen candidaturas tras el acto de lanzamiento de su quinta edición que se celebró en el Auditorio de la sede Central de La Caixa. En esta edición 2011, el premio Emprendedor XXI persigue identificar, reconocer y premiar a las empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento, ya sea en sus fases iniciales o a las que ya han superado con éxito esta fase, con un conjunto de acciones dirigidas a acelerar su crecimiento. Las empresas innovadoras de hasta 7 años de edad pueden participar en esta convocatoria. Las empresas innovadoras de hasta 7 años de edad pueden participar en esta convocatoria. Más allá de la interesantísima dotación económica (100,000 euros para el ganador nacional y otras cantidades para los finalistas) hay que destacar la formación internacional de este premio en Cambridge y en el Sillicon Valley, que ayer elogiaron los directores de Zurko Research Juan Ramón Muñoz y de Aquaphytex Pedro Tomás Delgado (en la foto), ganadores de fases territoriales el año pasado. Como en ocasiones anteriores la Fundación madri+d colabora en estos premios como organizador territorial y, si sois de la Comunidad de Madrid, podéis contactar con nosotros ante cualquier duda que pueda surgir al cumplimentar la solicitud.

Posts relacionados:

  1. En marcha el Premio CIADE al Emprendedor Universitario
  2. Es tiempo de premios
  3. Bubok 2º finalista en la final estatal de Emprendedor XXI
  4. Comienza el premio Emprendedor XXI 2010
  5. Se entregaron los premios Emprendedor XXI 2009 de la Comunidad de Madrid
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] This post was mentioned on Twitter by El Berdial, eduardiaz1. eduardiaz1 said: Se abre la convocatoria de los premios Emprendedor XXI 2011 http://bit.ly/eOSQHp [...]

[...] Fuente: Se abre la convocatoria de los premios Emprendedor XXI 2011 [...]

(requerido)

(requerido)


*