Enel Lab apoya a las “start ups” más innovadoras en el sector de las energías limpias

ENEL, principal accionista de ENDESA, ha lanzado ENEL LAB, un concurso dirigido a start ups españolas e italianas de reciente creación en el ámbito de las tecnologías limpias en el sector energético, con el que colaboramos desde madri+d. Se pondrán a disposición de cada una de las empresas ganadora hasta 650.000 €, contando con el apoyo técnico, legal y administrativo del Grupo ENEL durante el periodo de desarrollo del proyecto. En total, ENEL destinará 15 millones de euros para startups en los próximos tres años.

Una vez finalizado el plazo de inscripción se seleccionarán los 15 mejores proyectos y, al final del proceso, se identificarán las 6 empresas innovadoras de alto potencial tecnológico que tendrán acceso a un programa de desarrollo, una inyección de capital y acceso a una serie de servicios que les permitirán acelerar su crecimiento.

Endesa se suma así al conjunto de grandes empresas españolas que apuestan por las start ups más innovadoras. El plazo para la presentación de las solicitudes en la web de ENEL LAB finaliza el 15 de octubre de 2012.

Posts relacionados:

  1. La inversión en energías limpias, un filón aún por explotar
  2. Competición global de ideas y start-ups de tecnologías limpias
  3. Créditos del MICINN para las empresas innovadoras
  4. Nuevas ayudas para el sector de la Biotecnología
  5. La red de mentores de Madrid apoya ya a 25 emprendedores innovadores y tecnológicos
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*