Vasso se apoya en la Red de Mentores como paso previo a su consolidación productiva

Vasso es una startup creada en 2016 por Jaime Llorente, Ángel Rodelgo e Israel Guzmán que ha desarrollado un dispositivo de filtración de agua de red de uso sencillo, plegable y fácilmente transportable. Impulsan el concepto “agua filtrada en cualquier lugar” con el vaso plegable filtrador mediante cápsulas filtrantes.

Tras pasar por una aceleradora, y tener varios impactos mediáticos se integraron a la Red de Mentores madri+d donde recibieron apoyo del mentor Carlos Lopez-Jaraba,  que les acompañó en el último empujón antes de lanzarse a la producción. Jaime Llorente, comenta que “Carlos, nos asesoró de manera amena y eficaz, y nos ayudó a focalizar los esfuerzos en una estrategia constructiva y práctica”.

En resumen, la Red Mentores, supuso un primer reconocimiento institucional a tanto esfuerzo desarrollado durante meses y un puente para convertir el proyecto Vasso en un producto comercial. En estos momentos, han conseguido financiación para fabricar, han logrado los primeros pedidos y esperan que se pueda acceder a través diversas tiendas y plataformas online. Para Jaime Llorente,” la Red de Mentores está concebida como un apoyo “solidario” en la puesta en marcha y consolidación de proyectos de emprendimiento”

Además, han desarrollado la app whater que servirá de complemento al producto y ofrecerá una herramienta indispensable para los profesionales del sector de tratamientos de agua.

Ahora, están en el momento en que los próximos meses el mercado les respalde y puedan hablar de un éxito total gracias al trabajo y esfuerzo de sus fundadores y la ayuda de plataformas como Red Mentores de la Comunidad de Madrid.

Posts relacionados:

  1. La red de mentores de Madrid apoya ya a 25 emprendedores innovadores y tecnológicos
  2. “Participar en la Red de Mentores madri+d ha supuesto una gran experiencia para el avance de Hiwook como empresa”
  3. La Red de mentores de madri+d apoya a emprendedores europeos seleccionados por Eureka
  4. IX Encuentro con mentores madri+d: el mentoring para emprendedores en el contexto de la Semana de la Ciencia
  5. La XII presentación de startups a mentores reunió a numerosos mentores de la Red
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*