Webinar Miguel Ángel Lopez Trujillo – 30 Documentos esenciales para Business Mentor

Además del difícil reto de iniciar estas sesiones remotas, Miguel Ángel impartió esta magnífica jornada en Inglés, siendo el primer Webinar dirigido a toda la red internacional que forman nuestros cerca de 300 Business Mentor certificados repartidos por Latinoamérica y Europa.

En la sesión se realizó un viaje a través de treinta documentos imprescindibles para que nuestros Business Mentor desarrollen su actividad de mentoring con un plus de calidad. Entre estas plantillas podemos encontrar planes de negocio, acuerdos de confidencialidad, planificaciones estratégicas, así como una herramienta muy completa para el análisis financiero de una StartUp.

Miguel Ángel explicó en detalle, de forma ágil y entretenida el potencial de cada uno de los documentos, haciendo hincapié en que cada mentor debe utilizar los que considere más acertados en la relación de mentoring, así como hacerlos “suyos”.

Doctor en Historia de formación, Profesor, Coach, Ponente Internacional y Mentor de profesión. Ya tuvimos ocasión de hablar con Miguel Ángel sobre las relaciones de mentoring en una ocasión. Esta vez, a pesar de que le dije que la prueba para el webinar iba a durar “10 minutillos”, pasamos 2 horas hablando de la situación actual del emprendimiento, de como la Covid-19 estaba cambiando la forma de trabajar, no solo de grandes corporaciones, sino también de la administración, las StartUps y por supuesto los procesos de Coaching y Mentoring, de cómo empatizar con el cliente para que te cuente sus necesidades reales y darle la solución a medida, o incluso estrategias de marketing… la prueba de la sesión de los 30 documentos de repaso se convirtió en una nueva lección de mentoring, y es que con nuestros formadores del programa business mentor, se cumple a rajatabla eso de que nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Para los business mentor madri+d certificados, la grabación del webinar está disponible en el apartado de Webinars de la zona privada. Si quieres formar parte de la Red Internacional de mentores business mentor madri+d, no pierdas la oportunidad de cursar la certificación en la próxima convocatoria y desarrollar las herramientas necesarias para fomentar un mentoring de calidad.

Un placer tener a Miguel Ángel como formador y business mentor madri+d, una clara demostración de la calidad de la certificación business mentor madri+d y de los expertos que en todas las ediciones nos acompañan e ilustran con sus conocimientos. ¡Hasta la próxima!

Posts relacionados:

  1. Hablando sobre mentoring internacional con nuestros business mentors. Hoy, Miguel Ángel López Trujillo
  2. Webinar de Gisselle Pastene, business mentor madri+d: trabajando la empatía con los emprendedores.
  3. Webinar de José Antonio Martínez, business mentor madri+d: mentoring de emprendedores en la Era Digital
  4. Nueva convocatoria de certificación y webinar sobre financiación de la innovación en startups para business mentors madri+d
  5. V Encuentro Internacional de Mentoring para Emprendedores “Business Mentor madri+d” en South Summit
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..