Exposición FOTCIENCIA

La fundación Mutua Madrileña (http://www.fundacionmutua.es/Detalle-Noticia.html&cid=1181559696970) acoge en su sede corporativa del Paseo de la Castellana 33 la exposición fotográfica llamada“Fotciencia: la ciencia en imágenes”, que recoge las 36 fotografías más destacadas del certamen científico de Fotciencia, que organizan conjuntamente desde 2005 la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Las imágenes expuestas reflejan aspectos de la investigación científica y sus aplicaciones tecnológicas e industriales con el fin de despertar el interés científico y potenciar este tipo de cultura en la sociedad.

Entre los autores están: científicos, fotógrafos y público en general que colaboran con una mirada científica a objetos y espacios cotidianos.

La exposición estará abierta para todo el que quiera de forma gratuita durante los próximos dos meses, y pondrá fin el 30 de septiembre.

El horario de visita es:
De lunes a viernes: de 8:00 a 15:00 horas
Sábados: de 9:00 a 13:00 horas
Acceso gratuito

“Planeta Simbiosis” (autor: Iago Leonardo Fernández-Cabrera)

Remitido por

Paula Méndez
Performics
paula.mendez@performics.es
www.performics.es
 
 
Compartir:

Un comentario

  1. […] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts Noticias Relacionadas Recuerdos de la FECYT El próximo mes de junio, la Fundación Española de la Ciencia y la Tecnología cumplirá su décimo aniversario. El pistoletazo de salida lo dio José María Aznar, entonces presidente del … SIGA LEYENDO II Jornada FGCSIC sobre Envejecimiento [youtube]http://youtu.be/Y8ohCUpkPag[/youtube]Emilio Lora-Tamayo, presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y de la Fundación General CSIC (FGCSIC), y Jaime Lanaspa, director general de la Fundación “la Caixa”, han presentado el … SIGA LEYENDO Actividades del Año Internacional de la Química en la UPM Del 19 al 24 de octubre, con motivo del Año Internacional de la Química, el Hall de Biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de … SIGA LEYENDO Nace Science Europe El pasado 21 de octubre ha nacido una nueva voz en la ciencia europea, Science Europe, cuyo objetivo es reforzar la colaboración entre las instituciones científicas europeas. El Consejo Superior … SIGA LEYENDO Consejera de Sanidad participa el lunes en la Jornada de reflexión sobre los sistemas universales de salud LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 (EUROPA PRESS) – La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Mercedes Roldós, participará en Madrid el próximo lunes, 17 de mayo, a las … SIGA LEYENDO Recuerdos de la FECYT II Jornada FGCSIC sobre Envejecimiento Actividades del Año Internacional de la Química en Nace Science Europe Consejera de Sanidad participa el lunes en la est: exposición, FOTCIENCIA ← Presión arterial alta afecta a millones en EEUU – La Opinión Busqueda Search for: […]

Deja un comentario