Presentaciones del workshop ANACAP a descarga

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la primera edición de ANACAP, el Workshop de Nuevas Aplicaciones de Consumo y Altas Prestaciones en la Universidad Rey Juan Carlos, donde se pusieron en común por primera vez en España usos de nuevas arquitecturas de consumo en problemas de propósito general. Diversas presentaciones y los cursos impartidos en dicho workshop han quedado online para su descarga gratuita.
Este material está accesible desde la web http://www.gavab.es/capo/anacap/programa.html e incluye presentaciones de los tutoriales que se impartieron de GPGPU (uso de procesadores gráficos para su uso en procesamiento de propósito general, introducción y contexto histórico), CUDA (la propuesta en este sentido de Nvidia) y programación mediante una videoconsola Playstation3 con todo lo necesario para su configuración y puesta en marcha. Esperamos que la segunda edición tenga tan buena acogida como tuvo la primera.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios


*