Fundación

Consulta Previa al Mercado - Plataforma de Innovación Abierta


Introducción sobre Consulta Previa al Mercado

La Compra Pública de Innovación es una actuación administrativa de fomento de la innovación, orientada a potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras desde el lado de la demanda, a través del instrumento de la Contratación Pública.

La Fundación para el Conocimiento Madri+d ha decidido lanzar un reto de innovación al mercado, ya que necesita disponer de una Plataforma de Innovación Abierta (PIA-Madrid), que permita el desarrollo de proyectos colaborativos mediante el empleo de metodologías ágiles, facilitando las interacciones entre los miembros de la comunidad de usuarios y que contribuya a impulsar la acción de apoyo al ecosistema de innovación de la Fundación. Por ello, pone en marcha la fase de Consulta Preliminar al Mercado, dirigida a empresas y organizaciones que tengan intención de colaborar con la Fundación para el Conocimiento Madri+d, facilitando información que mejore la definición y el alcance del proyecto de Compra Pública de Innovación a licitar.

Para la presentación de las propuestas, los proponentes se ceñirán a las reglas marcadas por las bases de Consulta.

Puede descargarse toda las características técnicas esperadas para la Plataforma de Innovación Abierta en Anexo I: Descripción del Reto.