Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

¿Quieres tener un conocimiento general de cómo se gestionan los derechos de propiedad industrial relacionados con la tecnología, como las patentes, los diseños industriales, el software, etc.?

Este curso te brindará el conocimiento transversal de todos los aspectos relacionados con marcas, patentes y la gestión de las ideas y te permitirá tener todas las herramientas necesarias para adentrarte en uno de los mercados con más demanda de profesionales especializados. Descubre el programa.

 

¿A quién va dirigido?

Titulados Universitarios. Con o sin experiencia profesional, que deseen especializarse en la gestión integral de los activos intangibles de la empresa: patentes, marcas, diseños y derechos de autor, el marco de la libre competencia en el mercado y el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad de la información. 

Estudiantes de último año de carrera. En este caso, para poder obtener el título, deberán superar los créditos pendientes antes de la nalización del máster.

Profesionales. Con una experiencia mínima acreditada de 5 años en el sector. 

 

Duración y desarrollo

124 horas académicas.

De lunes a jueves de 16:00 a 20:00h.

 

Coordinador

Luis Ignacio Vicente del Olmo
Consultor de PONS IP y CIO de ASTI. Experto en gestión de la innovación y de la propiedad intelectual e industrial, con una larga trayectoria en el Grupo Telefónica en actividades relacionadas con estos temas, de los que es interlocutor habitual con la Comisión Europea, la OCDE y diferentes Administraciones.

 

Modalidad presencial y streaming

¡Inscríbete!