Curso de Experto en Patentes, Transferencia de Tecnología, Inteligencia Competitiva e Innovación

Organiza
PONS Escuela de Negocios

Colaboran

ISDE

¿Quieres tener un conocimiento general de cómo se gestionan los derechos de propiedad industrial relacionados con la tecnología, como las patentes, los diseños industriales, el software, etc.?

Este curso te brindará el conocimiento transversal de todos los aspectos relacionados con marcas, patentes y la gestión de las ideas y te permitirá tener todas las herramientas necesarias para adentrarte en uno de los mercados con más demanda de profesionales especializados. Descubre el programa.

 

¿A quién va dirigido?

Titulados Universitarios. Con o sin experiencia profesional, que deseen especializarse en la gestión integral de los activos intangibles de la empresa: patentes, marcas, diseños y derechos de autor, el marco de la libre competencia en el mercado y el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad de la información. 

Estudiantes de último año de carrera. En este caso, para poder obtener el título, deberán superar los créditos pendientes antes de la nalización del máster.

Profesionales. Con una experiencia mínima acreditada de 5 años en el sector. 

 

Duración y desarrollo

124 horas académicas.

De lunes a jueves de 16:00 a 20:00h.

 

Coordinador

Luis Ignacio Vicente del Olmo
Consultor de PONS IP y CIO de ASTI. Experto en gestión de la innovación y de la propiedad intelectual e industrial, con una larga trayectoria en el Grupo Telefónica en actividades relacionadas con estos temas, de los que es interlocutor habitual con la Comisión Europea, la OCDE y diferentes Administraciones.

 

Modalidad presencial y streaming

¡Inscríbete!